Quiénes Somos

NOSOTROS

Nuestra

Visión, Misión y Objetivos

Los profesionales que fundamos MACK AEROSPACE tenemos una misma visión; existe suficiente espacio aéreo para que pueda ser utilizado por todos de manera ordenada y profesional; es allí donde entendemos que existe una necesidad de que dicho espacio sea ocupado de manera inteligente permitiendo que todos pueda hacer un uso sustentable que permita una mejor conexión entre los Argentinos entre sí y con los restantes habitantes del paneta tierra.

Con esa visión, tenemos como misión brindar asesoramiento profesional de excelencia, estándares internacionales de ética, eficiencia y eficacia bajo un novedoso criterio de combinación de aspectos operativos con aspectos de gestión o management aeronáutico.

Nuestro objetivo se traduce en ser la primera consultora aeroespacial argentina conformada por una combinación de profesionales aeronáuticos y profesionales con conocimiento en management aeronáutico, en ambos casos con vasta experiencia buscando acompañar a nuestros clientes dentro de la industria.

Nosotros

Somos un equipo multidisciplinario que nos juntamos con una idea clara, proyectar nuestros conocimientos en el mundo aeronáutico. Nuestra pasión. Trabajamos con todo tipo de clientes con la intención de explotar sus capacidades al máximo, entendiendo sus necesidades y adoptando sus objetivos.

Con Gustavo Marón, Alexis Altmann, Rómulo Chiesa y Diego Karl como socios.